miércoles, 16 de enero de 2013

LIQUIDO


En este estado de gracia en que me deja
tu tránsito por mi
en esta íntima fusión
de los sentidos
mudas mi materia
de sólido a liquido.

Verás… yo no se, si marina,
oceánica
o enlagunada
pero vulneras mis compuertas
ando vertiéndome en lluvias,
empapada de sal la boca,
liquida la espalda,
la nuca,
el hombro izquierdo
y ese dedo
que te gusta morder.

Pluvial
me paseo por la casa,
ungida por tu lengua la sombra,
empapo las sogas
con que atas mis muñecas,
te pienso
y tu recuerdo se ensaliva.

Pluvial la voz, el grito, el gemido,
las letras de tu nombre se me escurren
goterones espesos
y ando con los pies sumergidos en liquido,
ando con manos y ojos goteantes.

Pluvial si me arrodillo ante tus ganas,
yo no se si marina, oceánica o enlagunada
pero me ando así,
húmeda,
pluvial,
desbordada

No hay comentarios:

Publicar un comentario